POLITICA DE PAGOS

1. Plazo para el pago

El pago debe realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la factura. Si no recibimos el pago ni tenemos contacto con el comprador dentro de este plazo, se enviará un mensaje de aviso vía email. Si no se contesta 7 días después, el producto será relistado y la venta cancelada. Si tiene algún inconveniente o duda, por favor contáctenos y estaremos encantados de ayudarle a resolverlo.

2. Envío inmediato y condiciones especiales

Si no desea que su artículo sea enviado inmediatamente tras realizar el pago, necesita más tiempo para realizar el pago, desea combinar el envío con otros artículos, o está interesado en una recogida en tienda o entrega especial, mire de ponerse en contacto con nosotros.

3. Métodos de pago aceptados

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

PayPal

Transferencia bancaria

Pasarela de pago virtual (Visa, Mastercard)

Pago en efectivo (solo en tienda y hasta 1000 euros)

Si desea utilizar otro método de pago, no dude en consultarnos para ver si es posible.